4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jornada de Champions

Resumen de los partidos de la sexta y última de este martes en la Champions League

champions league

Imagen subida por: aj20128

Hoy se juegan ocho partidos de la sexta y última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En el grupo A , Dinamo Zagreb y Dinamo Kiev jugarán un partido donde está todo decidido , el Zagreb , con cero puntos , busca el orgullo; El Kiev , con sólo 4 puntos , jugará la Europa League. Partído importantísimo entre el PSG y el Oporto por la primera plaza. Los dos están clasificados , pero falta por saber en que posiciones.

En el grupo B , El Arsenal jugará el primer puesto frente al Olimpiakos a domicilio. Los de Wenger tendrán que empatar o ganar , y que el Shalke 04 pierda a domicilio frente al débil equipo francés del Montpellier , que está cuajando una mal temporada en la Ligue 1 y en la Champions con un solo punto.

En el grupo C , El Anderlecht se juega la Europa League en casa del Málaga , que ya está matemáticamente clasificado y como primero de grupo. En el otro partido en juego , Milán y Zenit jugarán un partido en le que el Zenit se juega la Europa League como el Anderlecht , ambos con 4 puntos. El Milán será segundo de grupo sí o sí.

En el grupo D , El Real Madrid se enfrentará en el Bernabéu a un Ajax que se juega la Europa League. Los blancos serán segundos de grupo. En el otro encuentro , Borussia y Manchester City jugarán un partido apasionante en el que el Dortmund ya es primero de grupo , mientras que el Manchester City se juega la plaza de la Europa League junto con el Ajax.

  • Hace 11 años scapde dice: Gran notiicia hermano! Buena información!
  • Hace 11 años supervecin dice: Todos los equipos españoles en segunda ronda pior decirlo asi. Bien
  • gonza13csm
    Hace 11 años gonza13csm dice: Pondré más noticias a diario. Si queréis seguirme en twitter: @Sport_Tss , y mi página web está debajo del título. Un saludo
  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: Buena noticia
  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Lo importante que todos los representantes Españoles estaran en la siguiente ronda, buena información compañero.
  • gonza13csm
    Hace 11 años gonza13csm dice: El City no va a estar ni en Europa League , porque perderá en Alemania
Tags relacionados