Jorginho aterriza en el Nápoles

La escuadra dirigida por Rafa Benítez ha logrado el desembarco del deseado futbolista que hasta ahora defendía los colores del Hellas Verona.

jorginho

La sensacional temporada que ha venido protagonizando el Hellas Verona (actualmente se encuentra luchando por puestos europeos), ha provocado que varios de sus futbolistas hayan despertado el interés de conjuntos de primer nivel, como han sido los casos de Manuel Iturbe (cedido por el Oporto).

Otro de los jugadores de la escuadra veronesa que había despertado pasiones es el talentoso centrocampista brasileño de apenas 22 años Jorginho, futbolista que durante esta campaña acumulaba 19 partidos en los que había visto puerta en 7 ocasiones, cifras que habían provocado que su nombre se situara en la agenda de Chelsea, Liverpool, Arsenal, Fiorentina o Zenit de San Petersburgo, por citar algunos de ellos.

Sin embargo, finalmente su destino no se encontrará en ninguno de estos equipos. Así, según ha confirmado el cuadro celeste por medio de un comunicado, su destino se encontrará en el Nápoles, equipo donde Rafa Benítez había solicitado la incorporación de un futbolista de su perfil de cara a la segunda mitad de temporada.

De este modo, y tras cerrar las incorporaciones de, entre otros, Gonzalo Higuaín, José Callejón, Raúl Albiol o Dries Mertens el pasado verano, la escuadra napolitana también ha aprovechado el mes de enero para continuar mejorando su plantilla en su lucha por lograr la clasificación para la próxima Champions League.

  • colchonero
    Hace 10 años colchonero dice: La Administracion de la pagina ha prostituido la pagina creando la aplicacion y abriendo la veda de los Iphone y Android.. Ahora cualquier crio sin educar y sin detectar tiene acceso a decir todo tipo de bobadas,insultos y llenando los foros de comentarios que solo se libra la cuarta parte que son de los mas veteranos y personas nuevas con dos dedos de frente..Esto no hay quien lo pare y si a eso
  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: Gran jugador, sí señor.
Tags relacionados