2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Jordi Figueras regresa cedido por el Brujas al Rayo Vallecano

El futbolista jugará en el club madrileño, que tendrá una opción de compra, hasta el final de temporada

Jordi Figueras

Imagen subida por: groucho77

Un año después de ser traspasado al Brujas, Jordi Figueras reforzará la defensa del Rayo Vallecano como cedido por parte del conjunto belga. El administrador concursal del equipo madrileño ha dado el visto bueno a la operación.

Ya se venía hablando en los últimos días de la posibilidad de que el defensa regresara al Rayo Vallecano, y el acuerdo entre el futbolista y el club español ya era un hecho desde hace unas semanas. Ahora, los dos equipos ya han encontrado también sus posturas.

Al margen de la cesión, que se extenderá hasta el final de la presente temporada, el Rayo Vallecano podría reservarse una opción de compra para la siguiente temporada por un montante en torno al millón de euros.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar