4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jonathan Vila, fichaje de calidad para el Oviedo

El centrocampista llega del Celta tras haber jugado los últimos meses en el Beitar Jerusalén.

Jonathan Vila

Vila llega junto a Linares al Oviedo. Imagen subida por: joselito

El Oviedo continúa planificando la plantilla de la próxima temporada y se ha apresurado a confirmar el fichaje del centrocampista gallego Jonathan Vila.

El futbolista, que cuenta con amplia experiencia en Liga BBVA y Liga Adelante, se ha decantado por el Real Oviedo gracias al buen proyecto de futuro que el club asturiano le ha presentado.

Además de él, hay que confirmar la llegada al club azulón del atacante del Recreativo de Huelva Miguel Linares, máximo goleador del club onubense la pasada campaña en Liga Adelante y otro de los fichajes de más renombre del equipo ovetense.

Bajas.

En el capítulo de bajas, además de Pardo, que se va al Hércules, Alain, que hace lo propio con el Barakaldo, Álvaro Cuello, que recala en el Racing de Ferrol, y Pol y Sergio Díaz, que vuelven de sus cesiones al Málaga y al Mallorca B, abandonan el club asturiano.

Orlando Quintana -al Villa de Santa Brígida-, Iván Rubio y Annunziata -sin contrato-, Salva Rivas -al Zamora-, David Alba -al Fuenlabrada-, Javi Hernández -al UCAM Murcia-, Héctor Simón -al Olot- y Sergio Rodríguez -al Sestao- también se van del Oviedo.

No hay comentarios