Jonás Ramalho, un joven defensa con mucha proyección

Ramalho
11

El Athletic Club y el Girona han llegado a un acuerdo por el cual Jonás Ramalho jugará, como cedido y por una temporada, en Montilivi. El futbolista es polivalente en sus tareas defensivas puesto que puede situarse como lateral derecho y también como central.

Ramalho, nació en Barakaldo el 10 de junio de 1993 y es hijo de padre angoleño y madre vizcaína. El futbolista es producto de la cantera de Lezama, a la que llegó a la edad de 10 años. El Athletic Club es el equipo que ha marcado su vida profesional y con el que debutó en la Primera División en 2011.

El nuevo futbolista rojiblanco tiene un amplio historial cómo internacional. Ramalho ha formado parte de las categorías inferiores de la selección española militando en la sub-17 y la sub-19. Con esta última selección ha ganado dos Eurocopas, la 2011 y la 2012.

Presentación mañana a las 12:00h.

Jonás Ramalho será presentado mañana martes a las 12h. en rueda de prensa en Montilivi.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar