4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Javi Lara, de los primeros en llegar al Eibar

Procede de la Ponferradina, Lucena y Elche B.

Foto principal de Javi Lara | Ponferradina

Imagen subida por: Aquino-10

Javi Lara se ha mostrado ilusionado en debutar en Primera División con el Eibar, club que lo ha fichado procedente de la Ponferradina para estrenarse en la máxima categoría del fútbol nacional, según ha manifestado en un campus de jóvenes promesas en Andújar (Jaén).

«Estoy muy feliz de jugar con el Eibar, un equipo que me dará la oportunidad de enfrentarme con los mejores futbolistas del mundo, es una ocasión que trataré de aprovechar al máximo», ha declarado. Lara, centrocampista de vocación ofensiva, de 28 años, ha destacado la ilusión que se vive en la ciudad guipuzcoana por llegar a la máxima categoría.

«En Eibar están eufóricos por el reto de militar en Primera División y de ver en el campo de Ipurua a futbolistas de la calidad de Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas o Iniesta, entre otros», ha señalado.

«Todo se lo debo al Lucena CF, equipo en el que triunfé y gracias a este equipo pude debutar en Segunda División. Nunca pensé que iba a llegar a debutar en Primerra División y aparte con el Eibar, un gran equipo», comentó Javi Lara.

No hay comentarios

Tags relacionados