4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Jackson Martínez ha despertado el interés del Borussia Dortmund

Los excelentes registros goleadores mostrados por Jackson Martínez en su primer año en Europa han provocado que varios conjuntos hayan intentado su contratación. El último, el actual subcampeón de Europa.

Jackson Martinez

Imagen subida por: Aquino-10

17

Tras una más que destacada temporada en la que ha sido subcampeón tanto de Bundesliga como de Liga de Campeones, el Borussia Dortmund ha visto como varios conjuntos le ha puesto en el punto de mira con la clara intención de llevarse a algunas de sus piezas más importantes durante el presente mercado de fichajes.

Así, el Bayern Múnich fue el primero en dar el golpe pagando la cláusula de rescisión de Mario Götze, cifrada en 35 M?, aunque el cuadro bávaro también se ha interesado en otras piezas como Robert Lewandowski, al igual que ha sucedido con Chelsea y Real Madrid, los cuales querían fortalecer sus delanteras con el polaco. Sin embargo, los de Dortmund se han mostrado inflexibles, negándose en rotundo a prescindir de su ariete.

Al menos, de puertas para fuera, pues tal y como ha podido conocer Fichajes.com el equipo entrenado por Jurgen Klopp ha situado en su agenda el nombre de un nuevo delantero que podría convertirse en alternativa de Lewandowski. Concretamente, se trata del colombiano Jackson Martínez, protagonista de una sensacional temporada con el Oporto (43 partidos, 31 goles).

Según fuentes a las que hemos tenido acceso, el equipo alemán ha llamado a la puerta del campeón de la Liga Sagres con dos ofertas por el ariete cafetero cifradas en 22 M? y 24 M?, si bien ambas han sido rechazadas por el Oporto, que no valora la venta de su referente ofensivo por menos de 40 M?.

  • juanmonca
    Hace 10 años juanmonca dice: no, el oporto pide mucho, con esos 40m fichan a thiago y les sobran 22, con los 22 restantes pueden fichar a otro crack nose como jese rodriguez del castilla y les sobrar unos 10 millones, entonces el oporto tiene que soltar al jugador por unos 25