4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La intrahistoria del triple 'trendy' de Ricky: La "daga", el abrazo del sacrificio y la errata.

ASÍ REACCIONARON AL CANASTÓN DECISIVO DEL ÑBA.Historia de un triple 'trendy' de Ricky: la daga, el abrazo del sacrificio y la errata.

A falta de 1.21 para el final Ricky Rubio anotó un triple decisivo para encarrilar la victoria definitiva de Minnesota ante Portland por 121-113. Los Blazers asediaban a los Wolves (106-102) y entonces el ÑBA abortó cualquier tipo de remontada de Portland -luego anotó dos tiros libres tranquilizadores (113-106)- con un triple que desató todo tipo de comentarios.
Era el triple decisivo que aseguraba la victoria y casi daba por finalizada una nueva exhibición de Ricky.
Lo más llamativo fue el emotivo abrazo en el que se fundió Ricky Rubio con Mike Penberthy, el especialista de tiro que ha estado trabajando con el español desde verano y que tan buenos resultados ha dado.
Ese triple en el momento de la verdad saca a relucir las incontables horas de trabajo que ha invertido Ricky en mejorar, no solamente el pasado verano sino desde que saltara a la NBA.
Ricky anotó ese triple letal calificado automáticamente de 'daga' en las redes, se abrazó a Penberthy y mientras los Blazers intentaban reaccionar, su 'tweeter' oficial era elocuente: 'Esto no es una errata: el nº9 de los Wolves ha metido un triple decisivo. Estamos 7 abajo a falta de un minuto'. Desde Minnesota no tardaron en reaccionar y contestaron a su rival con una foto de Obama alucinando y un mensaje: Asúmelo.

No hay comentarios