Interés del PSG R. varane

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Varane

jose Imagen subida por: andresdrab

17

El espectacular partido de Raphael Varane contra el Barcelona en la ida de semifinales de la Copa del Rey ha situado al joven jugador del Real Madrid entre los defensas más cotizados del panorama futbolístico europeo. El central cuajó su mejor actuación desde su llegada al equipo blanco y parece que hay varios clubes interesados en su contratación. El equipo que podría lanzarse a por su fichaje es el PSG.

El equipo galo podría intentar su fichaje durante el próximo mercado de verano. Las necesidades de Carlo Ancelotti para reforzar la defensa se verían cubiertas con la llegada del central francés. El madridista de 19 años no ha contado mucho para José Mourinho salvo en ocasiones donde no le ha quedado más remedio que usarlo. De no contar con más minutos a lo largo de la temporada se podría plantear abandonar el equipo merengue para volver a su país. La dirección deportiva blanca confía en mantener al prometedor defensa durante muchos años. La intención de Varane por ahora es firme, quiere seguir triunfando en el Real Madrid.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar