El intercambio que preparan Juventus e Inter de Milán

Mirko Vucinic busca nuevo equipo

fredy-guarin-ha-llamado-la-atencion-del-tata-martino_67685

Imagen subida por: jonnypistolas04

La consolidación de Fernando Llorente, futbolista que tras un complicado arranque de curso ha logrado alcanzar las 10 dianas, ha terminado por condenar definitivamente a Mirko Vucinic. El montenegrino, que ya había visto como la llegada de Carlos Tévez limitaba sus opciones de aparecer en los onces iniciales, también ha sido rebasado por el ariete riojano, circunstancia que ha rebajado hasta cuatro el número de veces que ha comparecido como titular en lo que llevamos de Serie A.

Su delicada situación podría desembocar en una de las operaciones más llamativas del mercado invernal. Y es que, según relata la Gazzetta dello Sport, está previsto que en las próximas horas tanto Juventus como Inter de Milán anuncien un intercambio de piezas que tendría como protagonistas al citado delantero montenegrino y al atacante colombiano Fredy Guarín.

El mismo rotativo explica que el trueque se realizará sin ningún tipo de contraprestación económica, ya que las dos entidades consideran que se trata de jugadores con un valor similar en el mercado.

Con este fichaje, el preparador nerazzurro, Walter Mazzarri, dispondrá al fin del ansiado delantero que pueda compartir funciones con Rodrigo Palacio; mientras que Antonio Conte podrá contar con otro futbolista de ataque que consolide sus opciones de título.

No hay comentarios