832.847 resultados, 2.900.014 comentarios, 634.479 imágenes, 75.090 vídeos, 82.802 noticias
Terra Deportes

El Inter también se interesa por Gago

El centrocampista no está teniendo minutos con Valverde pero sí que gusta al técnico ‘nerazurro’, Andrea Stramaccioni, que vería con buenos ojos su llegada al Giuseppe Meazza.

F. Gago

Imagen subida por: Aquino-10

13

Fernando Gago se quedó fuera de la convocatoria para el encuentro que ayer disputaron Valencia y Real Madrid en la Copa del Rey. Fue una decisión de carácter técnico por parte de Ernesto Valverde que al parecer no cuenta demasiado con el argentino. Desde que Valverde tomó las riendas del conjunto ché algunos rumores apuntaban a que el Valencia andaba escuchando ofertas por él, a pesar de que el propio jugador lo desmintiese.
Ahora desde Italia sitúan a Gago en la órbita interista. Según el portal Tuttomercato, el Inter estaría dispuesto a aceptar una cesión con derecho a compra de 3,5 millones de euros. Precisamente la misma cantidad que el Valencia pagó este verano al Real Madrid por contratar los servicios del mediapunta con pasaporte italiano que dejó buenas sensaciones en la Roma, donde militó la temporada pasada en calidad de cedido.
Andrea Stramaccioni, el técnico del club lombardo, estaría interesado en el ex jugador del Real Madrid para reforzar la línea central nerazurri aprovechando la poca confianza que Valverde le ha demostrado en estos últimos partidos. Además, según la web el máximo dirigente del club italiano, Massimo Moratti, no descartaría la compra del jugador en una operación de última hora.

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados