Inter de Milán: Se habla de un recambio para Fredy Guarín

Inter de Milán: Se habla de un recambio para Fredy Guarín

Pastore

Imagen subida por: andresdrab

La presión de los aficionados del Inter de Milán provocó el pasado martes que el cuadro nerazzurro diera marcha atrás en su deseo de intercambiar a Fredy Guarín con Mirko Vucinic. Pero el colombiano ha vuelto a ser situado lejos del conjunto del Giuseppe Meazza en las últimas horas.

Una información que recoge Il Corriere dello Sport explica que el Galatasaray va a realizar una oferta de 8 M?. Según dicho medio, esta cantidad podría satisfacer las pretensiones de Erick Thohir, aunque habrá que esperar a los próximos días para ver qué decisión toma este magnate.

En cualquier caso, parece que si el mediocentro cambia de aires la entidad italiana ya tiene claro quién será su sustituto. Aunque se trata de un fichaje que no podría llegar hasta el próximo verano porque el Paris Saint Germain no piensa desprenderse de él a mitad de curso.

Es Javier Pastore, que ha perdido protagonismo en el equipo de Laurent Blanc, con el que solamente ha sido titular en 12 encuentros esta campaña. De modo que el argentino llegaría en sustitución del ex del Oporto pero durante el mercado estival, lo que quiere decir que si Guarín no sale ahora tiene muchas opciones de hacerlo dentro de unos meses.

No hay comentarios