Insisten con el posible regreso de Robin Van Persie al Arsenal

Desde Inglaterra vuelven a cobrar fuerza los rumores que hablan del retorno del holandés a la que fuera su escuadra.

Robin van Persie.

Imagen subida por: Pinsorero

En plena vorágine de rumores sobre los objetivos del Manchester United para la próxima temporada, aparece ahora una información en la que se vuelve a colocar a Robin Van Persie lejos de Old Trafford, concretamente de vuelta al Arsenal, tal y como sucedió hace días.

Esa noticia procede del diario Metro y en ella se vuelve a explicar que el holandés no se encuentra a gusto con David Moyes. Además este entrenador no vería con malos ojos que el ariete cambiase de aires, ya que prefiere a Wayne Rooney y además esto podría permitirle fichar a otro goleador.

Aunque esta vez el citado rotativo va más allá, y explica que el representante de RVP ya se ha reunido en Londres con Arsene Wenger. Como es lógico, el entrenador galo estaría encantado de volver a contar con el ariete en sus filas, ya que mejoraría notablemente su potencial ofensivo.

Habría que esperar a ver cómo recibe la afición de los gunners a este futbolista, y además hay que tener en cuenta que no será un fichaje fácil porque los diablos rojos no van a regalar a este jugador, si es que realmente hay opciones de que cambie de aires.

  • fiss
    Hace 10 años fiss dice: fueeeeeraaaaa traidorr nunca mas
  • juankilop
    Hace 10 años juankilop dice: Ya es veterano. Wenger está cambiando su politica de cambiar jovenes, ya no es el que era.