4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Íñigo suena para volver a Miranda de Ebro

El mediocentro es una de las opciones que valora el técnico del Mirandés tras el más que probable regreso a la Liga Adelante.

15 inigo ruiz de galarreta

Ruiz de Galarreta podría volver. Imagen subida por: jabato71

11

Tras el descenso administrativo del Real Murcia, todo parece indicar que será el Mirandés el que ocupe la plaza que éste deja vacante. Por ese motivo, el club tendría que reforzar la plantilla, ya que la que se estaba confeccionado desde la directiva del club se centraba en competir en la Segunda Division B.


Por eso se especula desde la ciudad mirandesa con la opcion de que el Athletic vuelva a ceder a Íñigo, ya que el jugador gusta mucho a la aficción y a la directiva del C.D. Mirandés.


Todo esto sólo podría ocurrir en caso de que el Athletic Club de Bilbao decida buscar una cesión al jugador para que termine de curtirse, en cuyo caso el club burgalés sería uno de los mejor colocados para hacerse con los servicios del joven mediocentro.

4 Comentarios + 1 respuestas
  • thortxu
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) thortxu dice: No creo que le cedamos de nuevo a Galarreta, esta temporada va a dar mucha guerra !!
  • dani1
    Hace 9 años dani1 dice: Si que es justo porque desendieron porque ellos hicieron trampas y ademas a ellos les ascendieron el año pasao.
  • Hace 9 años GB23 dice: No es justo para mi que suba un equipo que acabo descendido lo justo seria que subiera uno de los 2 de la segunda b que no ascendieron por poco..
  • antonioperez1947
    Hace 9 años antonioperez1947 dice: es una lastima lo del murcia
Tags relacionados