4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Oviedo ficha a David Generelo

Acumula una amplia experiencia en Primera y en Segunda División tras su paso por Real Zaragoza (seis temporadas), Elche (cuatro temporadas), Nástic de Tarragona (una temporada) y Mallorca, donde jugó los últimos seis meses.

Foto principal de Generelo | Mallorca

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del mediocentro David Generelo Miranda para las dos próximas temporadas. El futbolista, con una amplia experiencia en categorías superiores, procede del Real Club Deportivo Mallorca, de Segunda División, club al que se incorporó durante el pasado mercado de invierno.


David Generelo Miranda nació en Badajoz el 11 de agosto de 1982. Se formó como futbolista en las categorías inferiores del Club Deportivo Badajoz, desde donde dio el salto al filial del Real Zaragoza. En el primer equipo del conjunto maño jugó cinco temporadas en Primera División y una en Segunda División, concretamente desde la temporada 2002/03 hasta la 2008/09, con una cesión incluida al Nástic de Tarragona, también en la máxima categoría del futbol español. 


En el verano de 2009 se enroló en el Elche, donde permaneció hasta enero de 2014 y donde coincidió con el delantero Miguel Linares. A lo largo de esas cuatro campañas y media lució el brazalete de capitán del conjunto ilicitano y logró el ascenso a Primera División en la 2012/13. Procede del Real Mallorca, club al que se incorporó durante el pasado mercado de invierno.


El nuevo futbolista azul destaca por su entrega y recorrido en el centro del campo, así como por su técnica individual. Acumula una amplia experiencia en el futbol profesional tas su paso por el Real Zaragoza (seis temporadas), Elche (cuatro temporadas), Nástic de Tarragona (una temporada) y Mallorca.


Con su fichaje, Generelo se convierte en la décima incorporación del Real Oviedo para la temporada 2014/15, tras las ya conocidas de los guardametas Esteban y Gorka, de los defensas Nacho López, Sergio Sánchez y Dani Bautista, de los centrocampistas, Omgba, Héctor Font y Borja Valle, y del delantero Linares. Generelo será presentado la próxima semana como nuevo jugador del conjunto oviedista.

  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: Espero que le vaya muy bien y que ayude al Oviedo a ascender.
Tags relacionados