Iniesta: "No me gustaría que se pitara el himno en la final"

Al final la cuestión es que se fije un estadio a principio de temporada y a partir de ahí quien llegue, llegó",

A iniesta jpg

Imagen subida por: gaulisfc

12

Por ejemplo, ahora que se está hablando de la final de Copa que dicen que puede ser la final de los pitos al himno... Hay gente que dice que es libertad de expresión, yo creo que no, que la libertad de expresión es gritar ?¡Independencia?! Pero pitar un himno es falta de respeto a los que nos sentimos representados por él. ¿A ti te gustaría que no se pitara?

No, no gusta que sucedan cosas así o que haya este tipo de discusiones o de situaciones. Yo al final lo que quiero es que el deporte sea deporte y que el resto de temas queden aparcados. Al final a mí lo que me importa es ir a jugar, es disputar un partido muy bonito y todo lo demás pues son cosas extras del fútbol que nunca son buenas.

Entiendo que no te gustaría que se pitara. Te he entendido eso.

No, me gustaría que la gente lo disfrutase y que la gente que va al campo se exprese como quiera expresarse.

¿Con qué gol te quedas con el del Chelsea o con el de Holanda?

No puedo quedarme con uno solo, los dos tienen su máxima importancia. Estoy orgulloso y encantado de haber vivido esos dos momentos únicos y mágicos.

¿Qué entrenador te ha dado más: Guardiola, Luis Enrique o Del Bosque?

Los tres. He intentado aprender de los tres porque son parte muy importante en mi carrera y he disfrutado y estoy disfrutando mucho.

¿Cómo ves la situación del Albacete desde la distancia?

Ojalá todo se pueda solucionar en los temas extradeportivos y en lo deportivo pues animarle a que sigan ahí que seguro que lo sacan adelante y que pueden mantener la categoría.

No hay comentarios

Tags relacionados