4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Iniesta envía un ‘recado’ al Barça

El centrocampista manchego, de 32 años de edad y de cuya renovación no se habla pese a expirar su contrato en junio del año 2018, se autoreivindica declarando con sorna que pedirá tanda a la directiva del FC Barcelona para negociar la ampliación de su acuerdo.

andres iniesta

Imagen subida por: christian_81227

Sin amenazar pero dejando clara su presencia para no quedar relegado en la ronda de renovaciones de futbolistas de la plantilla que está llevando a cabo el FC Barcelona (Neymar, Busquets, Rakitic, Messi, Suárez?), Andrés Iniesta se autoreivindicó ayer tras el encuentro de Liga entre su equipo y el Atlético de Madrid para anunciar que pedirá una ampliación de contrato a la directiva de la entidad azulgrana.

Fue en declaraciones para la cadena radiofónica Cope de las que se hace eco el diario As donde el capitán culé, de 32 años de edad, hizo mención con sorna del asunto: ?habrá que preguntar a los directivos [del Barça] qué turno tengo para renovar?. El futbolista manchego tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018.
Play
Unmute
Fullscreen

No obstante, Iniesta también dejó claro que su continuidad en el Camp Nou no peligra (?mi deseo es acabar mi carrera en el Barcelona. Me entreno para rendir y para que esto dure?), incluso eliminando directamente los rumores de su posible marcha al Manchester City: ?Guardiola sabe lo que pienso y quiero?. Recordemos que el pasado mes de mayo en Mercafutbol ya nos hicimos eco de los rumores que aseguraban que la finalización del contrato del canterano azulgrana estaba entre los asuntos que la directiva del Barça tenía presente para resolver este curso.

La pasada temporada, Iniesta disputó un total de 44 encuentros oficiales con el FC Barcelona, acumulando un gol y 4 asistencias.

No hay comentarios

Tags relacionados