4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Independiente ata a Riaño, Montoya, Méndez y Lucero

El atacante llega tras un mal año en Boca Juniors, en tanto que el portero llega de Colón de Santa Fé, Méndez ficha de Rosario Central y el también delantero Lucero procede de Defensa y Justicia.

C. Riaño

Claudio Riaño llega de Boca. Imagen subida por: zizu

El Independiente de Avellaneda refuerza su parcela ofensiva con la incorporación del atacante Claudio Riaño. El futbolista, que procede de Boca Juniors, ha tenido un flojo año en el club bonaerense. Antes ugó para San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba.

Además del ex jugador de Boca Juniors, el club de rojo reforzó su delantera con el atacante Juan Martín Lucero, del que adquirieron la mitad del pase a Defensa y Justicia. Lucero fue el máximo anotador de la pasada campaña en la Nacional B y llega por unos 700.000 euros al Independiente.

Cambiando de perspectiva, el club de Avellaneda refuerza su portería con el guardameta Germán Montoya. El antiguo jugador de Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fé ingresa tras una buena campaña en este último equipo y considera el traspaso como 'un salto' en su carrera.

Finalmente, el equipo argentino reforzó su zona central con la llegada del volante Jesús Méndez, que al igual que Riaño llega al Independiente por 18 meses. El futbolista de 29 años procede de Rosario Central, pero se ha caracterizado por jugar tanto en River Plate -donde se formó- como en Boca Juniors.

Regresos.

Además de estas altas, el Independiente recuperó en este período de fichajes a Walter Busse (Defensa y Justicia), Lucas Villafáñez (Huracán), Iván Pérez (San Martín de San Juan), Patricio Vidal (Unión Española) y Maximiliano Herrera (Chacarita).

No hay comentarios