Un incendio arrasa las oficinas del estadio del Llagostera.

Fue por culpa de un cortacircuito, ha sufrido importantes perdidas.

Escudo del Llagostera | Segunda División

Imagen subida por: vamostenerife

El Llagostera ha sufrido numerosas pérdidas en el incencio que se produjo en la madrugada del lunes en las oficinas del Estadio Municipal por culpa de un cortocircuito.

El club ha sufrido importantes pérdidas, como el stock de camisetas del primer equipo, las equipaciones del fútbol base, documentación y parte del mobiliario

El incendio afectó a todo el interior de las oficinas, pero por suerte no provocó males mayores. Los desperfectos han sido muchos, según anuncia el club en su página web, pues allí guardaban las copas, recuerdos, fotografías, ropa del fútbol base, stock de camisetas y equipaciones del primer equipo, además de todo el mobiliario y material de oficina que había.

El club lamenta, por tanto, que en los próximos días no queden camisetas a la venta y que la oficina quedará fuera de servicio durante un tiempo indefinido.

  • ivang2000
    Hace 9 años ivang2000 dice: animo!!
  • Hace 9 años endevant_reus dice: Una pena Anim Llagostera
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar