4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La Ilusión Amarilla

Las Palmas después de dos años cerca de primera busca cumplir el "a la tercera va la vencida" y con ello buscar el primer o segundo puesto.

UD LAS PALMAS
14

La Unión Deportiva Las Palmas ilusiona más que nunca, tanto, que nadie se lamenta del no-ascenso y sólo se habla de esta nueva temporada y del ascenso que tanto se desea. A falta de dos fichajes, la incorporación de muchos jugadores del filial, además de Sergio Araujo, Christian Fernández y Guzmán Casaseca ha conseguido, después de una pre-temporada perfecta, que la gente se anime a abonarse y que recobre la esperanza.

Las Palmas ha disputado un total de siete amistosos, donde ha cosechado un total de 31 goles a favor y 1 en contra, de todos esos partidos los que más destacan son la victoria ante el Marítimo de Funchal de primera división Portuguesa por 4-0 y la doble victoria ante el Club Deportivo Tenerife por 2-0 y 0-2, ganando así también la 'Copa Mahou'.

Este año se ve una UD Las Palmas impecable, con ganas de jugar y con ganas de ascender y no hay nadie que sepa de fútbol que niegue que esta UD no es comparable con la de los últimos años. Porque a pesar de lo cerca que estuvo el ascenso el año pasado y el anterior, los aficionados de la UD y del fútbol en general no veían a una UD lo suficientemente unificada como para lograr un ascenso realmente merecido, pero siendo objetivos este año sí que se ve, porque tanta es la confianza que da el equipo amarillo que hasta los más pesimistas ven con optimismo esta nueva temporada.

Arriba la Unión Deportiva y arriba el fútbol.

7 Comentarios + 12 respuestas
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) tenerifehast dice: Mucha suerte vecinos, sinceramente creo que ste año ascendeis y espero que sea con el tete jeje.
  • grancasoy1
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) grancasoy1 dice: Esta UD promete y mucho. Solo hemos visto la pre-temporada. Lo mejor está por llegar.
    Arriba UD Las Palmas!
  • Hace 9 años franciscooooo dice: Espero que este sea el año del Ascenso por toda la parroquia AMARILLA .
    Vamos PIO PIOS , sabéis que soy un amarillo más , Gran canariosssss a por L a liga BBV
    Toda la suerte desde Cartagena ..
  • paquirrin
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) paquirrin dice: Yo creo que estará arriba aunque la competencia va a ser dura por los equipos que hay
  • elcherm
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) elcherm dice: ¡Mucha suerte! Para mí serios candidatos al ascenso, a ver si nos reencontramos en Primera.
  • joseherranzl
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) joseherranzl dice: este año tiene que ser el del ascenso
  • j_aime_8
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) j_aime_8 dice: Pedazo de pre temporada que habeis hecho, ahora toca lo importante. YA TOCA!! #LASPALMASASCIENDESIOSI