4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

ibrahimovic se ofrece al real madrid

se lo venderian por 20 millones

Zlatan Ibrahimovic

Imagen subida por: dvdromero23


SE LO VENDERÍAN POR 20 MILLONES
Ibrahimovic se ofrece al Madrid
El sueco está dispuesto a rebajarse la ficha para venir
El Madrid no se plantea el fichaje
Ibrahimovic se ofrece al Madrid
ANTONIO CABALLERO. MADRID 12/07/13 - 18:34.
imprimeenvía
220
El fichaje de Carlo Ancelotti por el Real Madrid ha dejado un vacío en el Paris Saint-Germain. Laurent Blanc ha ocupado el banquillo parisino, pero la marcha del entrenador italiano ha provocado que varios futbolistas piensen en una salida del club de Nasser Al Khelaifi.

Es el caso de Zlatan Ibrahimovic. La estrecha relación que une a Ancelotti y al delantero ha hecho que Ibrahimovic, a través de su representante Mino Raiola, haya intentado seguir los pasos del técnico en su nueva etapa en el club de Florentino Pérez.

Raiola ha ofrecido al Real Madrid la posibilidad de fichar al delantero por 20 millones. Para falicitar la operación, Ibrahimovic estaría dispuesto a rebajar su ficha. Pasaría a cobrar 12 millones netos por los 15 que percibe en el PSG.

Su sueldo, su carácter y su edad, todo lo que no convence al Real Madrid
Desde el club blanco han rechazado esta propuesta. Su sueldo, su carácter y su edad han hecho que desde el Santiago Bernabéu ni se hayan planteado la operación.

Su mujer también ha presionado para abandonar la capital francesa, ya que desde su llegada a París no ha conseguido adaptarse a la ciudad.

El sueco se planteó también una posible vuelta a la Juventus. Sin embargo, el actual campeón de Italia ha reforzado su delantera con los fichajes de Fernando Llorente y de Carlos Tevez.

La incógnita del ?9?
El agente de Ibrahimovic aprovechó la necesidad del Madrid, conocedor de que está en busca de un delantero centro, para intentar la operación.

El equipo blanco comenzará la pretemporada el lunes sin resolver la duda de quién será su ?9? la próxima temporada. Higuaín sigue buscando un destino tras sus declaraciones en el último partido de la pasada campaña, aunque puede que finalmente se quede a las órdenes de Ancelotti.

Benzema y Morata son los únicos que tienen asegurada su presencia en la delantera madridista, a la espera de alguna opción que pueda reforzar al equipo.

No hay comentarios

Tags relacionados