670.252 resultados, 2.517.948 comentarios, 603.957 imágenes, 74.344 vídeos, 78.535 noticias

Ibra se perderá la vuelta en París tras ser expulsado en Mestalla

MIÉRCOLES, 13 FEBRERO 2013

Ibra estropeó su récord de convertirse en el primer futbolista en jugar la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones con 6 equipos

El-arbitro-italiano-Tagliavent_54366660568_54115221162_190_228
12
Leída 1439 veces Publicado por jarl, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

latan Ibrahimovic estropeó su buena actuación en Mestalla con una dura entrada sobre Guardado en el descuento del Valencia-PSG (1-2) de los octavos ida de Champions que le valió una roja directa que le impedirá jugar la vuelta en el Parque de los Príncipes del próximo 6 de marzo.
Ibra primero hizo historía al convertirse en el primer jugador en disputar la fase de eliminatorias de la Liga de Campeones con 6 equipos diferentes (Ajax, Juve, Inter, Barça, Milan y PSG).
Además, alcanzó al ex madridista Fernando Morientes como cuarto jugador con más encuentros de Champions en su haber (93), sólo superado por Shevchenko (100), el ex blaugrana Thierry Henry (112) y el también ex 'merengue' Raúl.
Titular en el feudo 'ché', al igual que Maxwell, Ibra se lució en ataque junto a unos Lavezzi y Pastore estelares. Mensión aparte merecen también el debutante (en Champions) Lucas Moura y Matuidi.
Ibra siempre imantó a uno o dos de los defensas valencianistas, facilitando así las internadas de sus compañeros.
En el minuto 36 el colegiado italiano Paolo Tagliavento decretó fuera de juego de Zlatan cuando éste llevaba el peligro en las botas y en el minuto 65 dispuso de una ocasión de gol que, sin embargo, no pudo materializar.
Tras comenzar actuando muy arriba, después del descanso subió incontables veces hasta la medular para salir con el balón jugado o recuperar balones o ayudar en la presión.
Pero la excelente impresión causada se enturbió en el minuto 72, cuando Tagliavento anuló un tanto de Chamtome que bajo el punto de vista de Zlatan y del resto de jugadores del PSG había sido legal.
En el minuto 90, ya con Ibra un tanto desquiciado, Rami acortó distancias; Lavezzi (10') y Pastore (43') habían firmado los dos tantos visitantes.
Se ensañó con Guardado
Prácticamente en la siguiente jugada a Zlatan se le cruzaron los cables y cometió la citada falta sobre Guardado cuando el árbitro ya había pitado el final de la jugada.
Ibra protestó, porque bajo su punto de vista la entrada no fue merecedora de la roja, pero Tagliavento le expulsó.
Fue la tercera expulsión de Zlatan en Champions, sólo superado por el asimismo ex azulgrana Edgar Davids con cuatro.
Maxwell cumplió
Por lo que respecta a Maxwell, se mostro muy ofensivo en la primera parte.
En la segunda parte, el lateral ex blaugrana se vio obligado a ejercer labores más defensivas al apretar a fondo el Valencia.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130212/champions-league-uefa/ibrahimovic-roja-directa-mestalla_54365337348.html#ixzz2Km590wjS
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Comenta esta Noticia
Anónimo
1 Comentarios + 1 respuestas