4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

CD Olimpic Xátiva - CF Talavera, cruce de gallitos

Olímpic de Xátiva, rival del CF Talavera en el play-off de ascenso a Segunda B

Estadio del Cf Talavera De La Reina | El Prado

El Prado dictará sentencia Imagen subida por: julian2712

CF Talavera de la Reina se enfrentará al CD Olimpic de Xátiva en la eliminatoria de campeones por el ascenso a la Segunda División B, según el resultado del sorteo celebrado este lunes por la tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas.

Se da la circunstancia de que el Olímpic es un rival que los blanquiazules querían evitar. Primer clasificado del grupo sexto de la Tercera División, Comunidad Valenciana, ha concluido la Liga con 87 puntos y está considerado como uno de los conjuntos más potentes de toda la tercera división.

Entre sus jugadores más destacados el Olímpic cuenta en la parcela ofensiva con Marc Cosme y Rubén Solano, que han firmado 16 y 13 goles, respectivamente; y, sobre todo, presenta unos más que respetables números en defensa, ya que sólo ha encajado 19 goles en 40 jornadas.

SÓLO TRES DERROTAS LIGUERAS

El rival de los de Fran Alcoy sólo ha perdido 3 encuentros en toda la temporada. Pese a la entidad del rival, hay datos para el optimismo blanquiazul; por ejemplo, que la eliminatoria se decidirá en el Municipal El Prado, de Talavera.

El partido de ida de esta eliminatoria, cuyo ganador ascenderá directamente a Segunda División B, se disputará este próximo fin de semana, 20-21 de mayo, en tierras valencianas y el que decidirá el resultado final de la eliminatoria, en campo talaverano el 27 ó 28 del presente mes.

El perdedor de la eliminatoria aun contará con una segunda oportunidad para ascender, ya enfrentándose al resto de perdedores y a los otros equipos clasificados como segundos, terceros o cuartos en la fase regular de sus respectivos grupos.

  • antonio_hanival
    Hace 6 años antonio_hanival dice: jenial hel redastor de la noitzia