4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

EL HIMNO DEL ATLETICO DE MADRID HAS DE CAMBIAR

EL ATLETICO DE MADRID HAORA QUIEREN CAMBIAR EL HIMNO GENERAL

¿Qué va a pasar con el himno del Atlético de Madrid, cambiarán la letra? Esto es lo que se preguntan muchos aficionados del equipo colchonero al ver que ahora sí cuentan los días para mudarse al estadio de la Peineta.

La letra del himno oficial del club rojiblanco hace referencia al estadio Vicente Calderón, exactamente cuenta: 'Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón, donde acuden a millares, los que gustan del fútbol de emoción...' Esto se canta cada quince días por toda la afición que acude al estadio para animar a su equipo.

Pero en un par de años, cuando se haga realidad el cambio de residencia, esta parte del himno ya no tendrá sentido pues no estarán en el Manzanares. El cambio de campo no ha hecho mucha gracia entre la hinchada colchonera pues piensan que el Calderón es su casa. Ahora lo del himno es otra piedra en el camino que se encuentran los dirigentes atléticos para convencer a su afición.

¿Se atreverán a cambiar la letra del himno por una versión como esta? Yo me voy a la Peineta al estadio de la Comunidad.... Esperemos que no.

HIMNO ÍNTEGRO DEL ATLÉTICO DE MADRID

Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid,
Jugando, ganando, peleas como el mejor,
porque siempre la afición,
se estremece con pasión,
cuando quedas entre todos campeón,
y se ve frente al balón,
a un equipo de verdad,
que esta tarde de ambiente llenará.

Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón,
donde acuden a millares,
los que gustan del fútbol de emoción
Porque luchan como hermanos,
defendiendo su colores,
en un juego noble y sano,
derrochando coraje y corazón.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid...

NOTICIAS

Euromericas Sport Marketing acaba de publicar de que se han reiniciado las negociaciones de los dirigentes del Atlético de Madrid con la empresa Etihad Airways para darle nombre a su nuevo campo. La aerolínea ya recibió la oferta desde Madrid, la cual se encuentra bajo análisis, estudio, y resumen por los máximos dirigentes del equipo que dirige el técnico argentino, Diego Pablo Simeone.

?La compañía de Emiratos Árabes, ya cuenta con dos estadios: El Etihad en Manchester (47.700 plazas) y también tienen el Etihad Stadium Melbourne (55.000 plazas)?, informaba una persona que conoce y mucho el tema. Es Gerardo Molina, Asesor de empresas y especialista internacional en Sport Marketing.

El informe de la empresa detalla que, la entidad presidida por Gil Marín, tomó la decisión de cerrar el acuerdo, luego de un más que prolongado año de aplazamiento. Esta demora fue motivada, en su momento, por el fallecimiento de Luis Aragonés, antigua gloria del club y ex entrenador de la selección nacional de España.

Pero. ¿Qué rendimiento económico e inmobiliario tendrá el Atlético de Madrid con el nombre de su estadio? En El Regate Financiero te contamos todos los detalles de la operación millonaria que planea el Atlético:

1-Rendimiento de 180 millones de euros

De acuerdo con la agencia especializada Euromericas Sport Marketing, el acuerdo reportaría ? 180 millones durante cinco años al club, además del patrocinador central, el club cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y de la empresa Mahou.

2-Beneficios indirectos

Será uno de los más grandes estadios europeos, con una infraestructura de alta tecnología, que tendrá capacidad para 70.000 personas y tendrá locaciones internas de lujo con una alta tecnología y calidad de servicio?, señalaba y explicaba Gerardo Molina.

3-Diseños de última tecnología

?La zona en donde está el estadio contempla más de medio millón de metros cuadrados de equipamientos, 300.000 metros cuadrados de áreas verdes, un aparcamiento disuasorio, nuevos paseos y viales que sustituirán al proyectado y definitivamente olvidado parque olímpico de la ciudad de Madrid.

4-Mejoras sociales



El nuevo estadio dispondrá de un servicio de transporte público veloz, con conexiones con el centro de Madrid y las principales autovías de circunvalación, además de ubicarse cerca del Aeropuerto Internacional de Barajas y del Recinto Ferial IFEMA.




  • merto
    Hace 8 años merto dice: ES QUE YO YA LO DIGO ES MAS BUEN COMENTARISTA