4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Herrera es vinculado al Nápoles

El volante mexicano sigue generando interés en Europa.

El centrocampista mexicano Héctor Herrera, jugador del Oporto, sigue llamando la atención de varios equipos en Europa, por lo que su futuro en la escuadra lusa parece incierto para la siguiente campaña.

Trasciende que el técnico español Rafael Benítez tendría interés en reforzar la zona media en el Nápoles y uno de sus objetivos sería el mediocampista azteca, quien con su actuación en el Mundial acaparó la atención de varios equipos.

Héctor Herrera es uno de los candidatos para reforzar al equipo del sur de Italia, aunque el principal objetivo del timonel español sería Lucas Leiva, del Liverpool, un futbolista que ya estuvo bajo sus órdenes en su estancia en los Reds, según el Corriere Dello Sport.

Otros mediocampistas que son mencionados por dicho medio italiano son Maxime Gonalons, del Lyon, y Christoph Kramer, del Bayer Leverkusen. El mexicano cuenta con varias ofertas aunque tras el incremento en el precio de su carta de rescisión podría permanecer otra temporada con el cuadro de Do Dragao.

No hay comentarios

Tags relacionados