4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Heridos nueve aficionados del Celta en incidentes previos al partido

PELEA CUATRO HINCHAS FUERON EVACUADOS EN AMBULANCIA, UNO DE ELLOS CON LESIONES GRAVES

Los prolegómenos del partido se vieron empañados por los altercados que tuvieron lugar en el barrio de la Milagrosa, donde aficionados de ambos equipos -que, al parecer, se habían provocado mutuamente por Internet en los últimos días- se enzarzaron en un enfrentamiento que se saldó con nueve hinchas vigueses heridos, de los que cuatro tuvieron que ser evacuados en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra, uno de ellos con lesiones graves en la cabeza, incluida una herida inciso contusa.

Los incidentes tuvieron lugar a la altura de las calles Sangüesa y Gayarre, sobre las 19.00 horas, cuando un grupo de seguidores del Celta se dirigía al campo custodiado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, acompañados por otros aficionados del equipo gallego que realizaban el mismo recorrido. El encuentro con aficionados de Osasuna daba paso a los altercados, con un centenar de aficionados implicado.

Según fuentes del Gobierno de Navarra, dos hinchas del club vigués se vieron obligados a refugiarse en un establecimiento y solicitar desde allí una ambulancia. SOS Navarra coordinó en total cuatro traslados de aficionados del Celta, tres de ellos con contusiones y uno que presentaba una herida sangrante en la cabeza.

En apoyo a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, efectivos de la Guardia Civil equipados con material antidisturbios intervenían para disolver el altercado, mientras que la Policía Municipal realizaba labores de información. Tras finalizar los incidentes, los aficionados del Celta acabaron de ser conducidos al estadio por la Policía.

3 Comentarios + 1 respuestas
  • victormadridista
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) victormadridista dice: Solo hace falta decir: Vergüenza...
  • ticket
    Hace 9 años ticket dice: solo se divierten de esta manera, ni sufren por Osasuna ni les interesa si baja o se mantiene, son vomitivos
  • ticket
    Hace 9 años ticket dice: Que asco me dan este tipo de "aficionados", no representa a nadie, deben ser erradicados del futbol