4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

'Hay porteros mucho mejores que Bravo'

Miguel Reina, padre de Pepe Reina y ex guardameta de Barcelona y Atlético de Madrid, dio su opinión del portero chileno del Barcelona, que aún no ha encajado ningún gol en partido oficial con el equipo azulgrana.

Pepe Reina y Miguel Reina

Miguel Reina y Pepe Reina, en un acto oficial.

El padre de Pepe Reina, Miguel Reina, ha criticado al actual guardameta del Barcelona Claudio Bravo. 


El padre del jugador del Bayern de Múnich habla en calidad de ex portero del equipo azulgrana y de poseedor del récord de imbatibilidad del equipo catalán en Liga (824 minutos en 1972-73). Bravo se encuentra a unos 200 minutos de superar ese registro, aunque con un Real Madrid-Barcelona en medio es difícil que lo consiga.

'Hay muchos porteros mejores que Bravo. Me sorprende que esté en el Barcelona. Los porteros que se quedan en la portería y no salen no me inspiran confianza', señala.

'Me gusta más Valdés. No entiendo la decisión (del fichaje del chileno). Si lo vamos a juzgar por cinco partidos, apaga y vámonos. Hay porteros mejores que Bravo', sentencia el antiguo guardameta, que también jugó en el Atlético de Madrid durante su carrera.

Además, Miguel Reina ha descartado el futuro regreso de su hijo al club catalán. 'No creo que vuelva. No es del agrado de alguna persona que está ahí'.

No hay comentarios