Se habla del regreso de Arjen Robben a Inglaterra

Hasta que no termine la temporada será imposible saber con seguridad los verdaderos planes de Pep Guardiola para el próximo proyecto del Bayern Múnich. Aunque esto no impide que la rumorología haga sus cábalas teniendo en cuenta la experiencia del técnico en el FC Barcelona.

A. Robben

Imagen subida por: jvdgs24

21

Así, se señala a Arjen Robben como uno de los jugadores que pueden cambiar de aires el próximo verano. Aunque el holandés posee una incuestionable calidad, su irregularidad, sus lesiones y la discreta campaña que está firmando (15 encuentros, 4 goles) le colocan como candidato a ser traspasado.

Esto por no mencionar que es probable que el entrenador de Santpedor pida algún refuerzo que le deje sin sitio en la plantilla. Así, una información recogida por CalcioNews24 coloca al ex del Real Madrid de vuelta en la Premier League.

Su destino no sería el Chelsea, sino el Manchester City, curiosamente un club con el que ya se ha relacionado a Mario Gómez, otra de las víctimas que podría cobrarse Pep Guardiola.

  • Cr7mola
    Hace 11 años Cr7mola dice: En el Bayern con Guardiola estará bien.
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar