4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El guiño del codiciado Willian a Real Madrid y FC Barcelona

El centrocampista, que llegó al Anzhi en enero, podría salir pronto de este club ruso que ha comenzado a vender a sus estrellas.

Willian

Imagen subida por: Aquino-10

17

En los últimos días hemos comenzado a ver cómo el Anzhi va perdiendo a sus mejores efectivos porque este club ya no puede sostener el ambicioso proyecto que comenzó hace dos años. De hecho el pasado viernes hasta 5 jugadores de este equipo abandonaron el mismo para recalar en diferentes clubes de Rusia.

Pero se espera que pronto se resuelvan las salidas de dos de los jugadores más importantes y también más caros de esta millonaria plantilla. El primero es Samuel Eto?o, que ya cuenta con pretendientes de la talla de Inter de Milán o Chelsea.

Y después tenemos a Willian, centrocampista que llegaba al combinado del Daguestán en enero desde el Shakhtar Donetsk, a cambio de la friolera de 35 M?. Ahora el brasileño está en el punto de mira de diversos equipos, especialmente en Inglaterra (Liverpool, Tottenham o el propio Chelsea).

Sin embargo el jugador es noticia por unas declaraciones suyas que han aparecido en el Daily Express, en las que se deja querer por los dos grandes del fútbol español: «Hace unas semanas hubo una oferta por mí del Manchester City, pero el Anzhi la rechazó y no han llegado más. Estos días espero que lleguen algunas, una dicen que sería del Liverpool. ¿El Madrid o el Barcelona? ¡Pero quién le podría decir que no a esos equipos! Serían dos oportunidades magníficas, pero esperemos a ver qué pasa estos días».

No hay comentarios