709.684 resultados, 2.780.413 comentarios, 615.951 imágenes, 74.946 vídeos, 81.377 noticias
Terra Deportes

Guardiola sería el nuevo entrenador del Manchester City

SÁBADO, 19 ENERO 2013

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Leída 1166 veces Publicado por allanroque, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El ex entrenador del Barcelona, ??Josep Guardiola ha optado por el Manchester City como el equipo que se encargará de la próxima temporada, reporta el tabloide The Sun.

Según el diario, Pep cree que la ciudad es un equipo que tiene el potencial de ser un rival para el Barcelona, que ha dominado la escena del fútbol en los últimos años.

Eso significa que el hombre más buscado en el mundo del fútbol en este momento descartaría las opciones del Chelsea, Manchester United, Milan y Bayern Munich y reemplazaría el entrenador italiano Roberto Mancini en Eastlands.

La semana pasada, durante el FIFA Ballon d'Or ceremonia, Guardiola confirmó que regresará a la temporada siguiente como entrenador después de un año sabático, pero no dijo que el club iba a manejar.

Sin embargo, The Sun cita a una 'fuente superior' en España que asegura que Guardiola se dirigirán a Manchester el próximo verano diciendo: 'Es 100 por ciento seguro que Guardiola va a la ciudad este verano. Y cuando digo el 100 por ciento no significa el 99 por ciento, es decir 100 por ciento', el informe cita a la fuente.

Aunque ganó la liga en forma dramática la pasada temporada, Roberto Mancini no ha logrado llevar el 'Citizens' más allá de la fase de grupos de la Liga de Campeones en los últimas dos temporadas y su final podría estar en al final de la Premoer League.

Por último, el diario dice Guardiola será el entrenador mejor pagado de la Premier League, ganaría 10 millones de libras al año después de impuestos.

Comenta esta Noticia
Anónimo