1.454.190 resultados, 3.409.837 comentarios, 681.314 imágenes, 77.047 vídeos, 84.022 noticias
Terra Deportes

El Granada abre expediente a Floro Flores y negocia su salida

"La entidad está negociando la salida del citado jugador, para que las partes queden desvinculadas en el próximo mercado invernal de fichajes", afirma el club nazarí en un comunicado.

Antonio Floro Flores

El Granada ha anunciado este lunes la apertura de un expediente disciplinario al delantero italiano Antonio Floro Flores, debido a una falta 'muy grave' y está empezando a negociar la marcha del jugador para el mercado de invierno.

En la jornada del domingo, el Granada jugaba ante el Espanyol en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA. El encuentro era a las 12.00 horas y, mientras tanto, el italiano se fue a pasar el día a Sierra Nevada.

Mediante un comunicado, el club andaluz anunciaba este lunes que se había tomado la decisión de abrir 'expediente disciplinario y sancionar al jugador Antonio Floro Flores, por falta muy grave, recogida en el régimen interno del club'.

'La entidad está negociando la salida del citado jugador, para que las partes queden desvinculadas en el próximo mercado invernal de fichajes', añadía el club nazarí.

El italiano llegó a la disciplina andaluza esta temporada, procedente de una cesión del Udinese y contando con la aprobación del entrenador, Juan Antonio Anquela, aunque no cumplió con las expectativas y lleva tres partidos consecutivos sin ser convocado para los partidos de la Liga BBVA, pero siendo titular en Copa del Rey.

Comenta esta Noticia
Anónimo