973.225 resultados, 3.079.154 comentarios, 656.473 imágenes, 75.163 vídeos, 83.324 noticias
Terra Deportes

La gran prioridad tiene nombre propio

Su excepcional actuación del pasado miércoles ante el Aston Villa que le convirtió en el mejor futbolista del Boxing Day ha vuelto a situar al extremo galés Gareth Bale en el punto de mira internacional. Así, tras su espectacular hattrick a los villanos, el ciclón del Tottenham es uno de los grandes nombres a tener en cuenta.

G. Bale

Imagen subida por: Aquino-10

11

Y uno de los que más atentos está a su situación es el Real Madrid, conjunto que comienza a planear la temporada que viene y el cual ha convertido al ex futbolista del Southampton (21 partidos disputados, 10 goles anotados durante el presente curso) en el gran objetivo para dar un salto a su plantilla, según afirma la información publicada hoy en sus páginas por el diario Marca.

Dicho rotativo relata que el conjunto merengue se encuentra en una posición más que favorable para hacerse con los servicios del futbolista. Una de ellas son las buenas relaciones existentes con el Tottenham tras las operaciones protagonizadas entre ambos clubes los últimos años (Van der Vaart y Modric hicieron caminos inversos y el Real Madrid se quitó del medio para que Adebayor llegara a White Hart Lane desde el City).

Otra de las razones es el interés que el futbolista ha despertado en distintos conjuntos ingleses, por lo que el Tottenham facilitaría su salida al exterior con tal de no enfrentarse a él en la propia Premier, al igual que sucedió en el caso de Luka Modric con el interés del Chelsea.

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados