4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Gracias Selección por esta clasificación Brillante para la Euro 2012!!!

Estoy contentísimo por esta brillante, no, brillantisima clasificación que ha echo la Selección, todo victorias es digo de admiración, y la de victoria de ayer ante Escocia, fue un disfrute futbolistico, se vio un autentico partidazo de toda la Selección.

Uefa euro 2012

Euro 2012 de Polonia-Ucrania Imagen subida por: P_izarro

50

Ya pasada la fase, ahora toca esperar al verano que viene, y haber que rivales nos tocarán, sera muy y muy difícil ganar, después de haber conseguido Eurocopa y Mundial consecutivamente, pero yo no tengo dudas que esta Selección tiene mucha, mucha hambre y irán para traerse la Eurocopa para España y ojala la traigan.

Me gusto mucho el debut de Jordi Alba, hizo un partido muy serio y lo hizo muy bien, seguro que Vicente del Bosque ha tomado muy buena nota, y si sigue así seguro que ira a la Eurocopa, también me gusto mucho el partido de Silva, por momentos me recordó a Leo Messi.

Imaginar a Leo Messi jugando con España seria la leche jeje, pero este no es el caso, mil gracias a Vicente y a todos los jugadores, por estas grandes alegrías que nos están dando, y que no paren, que vayan a por más, porque estos jugadores, tiene mucha hambre de victorias, y por esta fase de clasificación tan brillante, así ha sido esta fase de Clasificación, solo me queda decir: Vamos España, a por la Euro 2012!!!!!

1 Jornada 3/09/2010 Liechtenstein 0-4 España
2 Jornada 8/10/2010 España 3-1 Lituania
3 Jornada 12/10/2010 Escocia 2-3 España
4 Jornada 25/03/2011 España 2-1 República Checa
5 Jornada 29/03/2011 Lituania 1-3 España
6 Jornada 6/09/2011 España 6-0 Liechtenstein
7 Jornada 7/10/2011 República Checa 0-2 España
8 Jornada 11/10/2011 España 3-1 Escocia

26 Comentarios + 6 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›
  • Angelotti
    Hace 12 años Angelotti dice: Hay que reconocer que la seleccion española esta jugando demasiado bien al futbol ultimamente .. ha cambiado mucho su estilo de juego y ta se merece lo que va ganando :P Y digo yo q soy del mas grande de America!Hay que reconocer que la seleccion española esta jugando demasiado bien al futbol ultimamente .. ha cambiado mucho su estilo de juego y ta se merece lo que va ganando :P Y digo yo q soy del mas grande de America!
  • likur
    Hace 12 años likur dice: un clasificacion perfecta ante unos rivales muy pobresun clasificacion perfecta ante unos rivales muy pobres
  • Athleticzale
    Hace 12 años Athleticzale dice: Partidazo de Silva, sin duda, y el tiki-taka que sigue funcionando. Uno de los goles ha sido la crema, 15 segundoos, 16 pases y gol, sin duda la victoria merecida. FelicidadesPartidazo de Silva, sin duda, y el tiki-taka que sigue funcionando. Uno de los goles ha sido la crema, 15 segundoos, 16 pases y gol, sin duda la victoria merecida. Felicidades
  • rexixtenxianorte
    Hace 12 años rexixtenxianorte dice: es impresionante que puedan tener ese niveles impresionante que puedan tener ese nivel
  • Hace 12 años cruzangel dice: es para estar orgullosoes para estar orgulloso
  • frank97
    Hace 12 años frank97 dice: Felicidades x clasificar a la Eurocopa!!! Son unos de los favoritos a ganarla.Felicidades x clasificar a la Eurocopa!!! Son unos de los favoritos a ganarla.
  • norbaza
    Hace 12 años norbaza dice: espero que ganemos la eurocopa otra vezespero que ganemos la eurocopa otra vez
  • vladutyoo
    Hace 12 años vladutyoo dice: España ganara la tercera eurocopa de su historia!!España ganara la tercera eurocopa de su historia!!
  • freny
    Hace 12 años freny dice: podemos ganar la euro otra vez!podemos ganar la euro otra vez!
  • wesone
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) wesone dice: Esta España va ganar muxas copas!!Esta España va ganar muxas copas!!
  • dr_zoidberg
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) dr_zoidberg dice: Viva España!!!! y por lo que se ve juegan mejor sin delantero centroViva España!!!! y por lo que se ve juegan mejor sin delantero centro
  • soy_del_barsa
    Hace 12 años soy_del_barsa dice: Tenemos tanta suerte de pertenecer a esta generación tan brillante del deporte Español que no se ni como expresar mi felicidad sobretodo con la selección de fútbol que es el deporte que mas vivo.Tenemos tanta suerte de pertenecer a esta generación tan brillante del deporte Español que no se ni como expresar mi felicidad sobretodo con la selección de fútbol que es el deporte que mas vivo.
  • zizu
    Hace 12 años zizu dice: España era sabido que iba a clasificar ya que era un grupo demasiado facil España era sabido que iba a clasificar ya que era un grupo demasiado facil
  • ElMalvis
    Hace 12 años ElMalvis dice: ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, COÑO!!!!¡¡¡¡VIVA ESPAÑA, COÑO!!!!
  • Hace 12 años alisha dice: geinal, q grandes son!!!!geinal, q grandes son!!!!
‹ Primero ... ... página 1 2 > ... Último ›