1.369.712 resultados, 3.261.389 comentarios, 673.056 imágenes, 75.891 vídeos, 83.770 noticias
Terra Deportes

Gonzalo deja el Cacereño y se incorpora al filial del Real Betis.

En la mañana de hoy se ha hecho de forma oficial el fichaje de Gonzalo Llerena por el Real Betis para reforzar a su filial. A las 11:30 pasaba reconocimiento médico y después de estampar su firma en el contrato, pasó a conocer a sus nuevos compañeros.

El central del C. P. Cacereño, Gonzalo Llerena, ha fichado por el Betis B para reforzar su defensa ya que actualmente se encuentra en puestos de descenso a Tercera División y siendo uno de los más goleados del grupo IV.

Esta mañana pasaba reconocimiento médico y formalizaba su contrato con el club heliopolitano por lo que resta de esta campaña y la siguiente. Acto seguido, entrenó con sus nuevos compañeros entre los que se encontraba un viejo amigo, Alexander, que ya fue compañero suyo la temporada pasada.

En principio, el consejero delegado del cuadro extremeño no reforzará al equipo puesto que se confía en el grupo que dirige Julio Cobos. Su lugar lo ocupará el canterano Alcala, que ya ha entrenado con el primer equipo por petición expresa del entrenador verde.

Para el puesto de central, aparte del anteriormente nombrado, estan Carrizosa y Juli Ferrer como únicos centrales puros en la plantilla, aunque bien pueden ocupar dicho puesto tanto el lateral Palero y el medio Checa. Salvo sorpresa será el único movimiento de una plantilla que, además de la de Gonzalo, ha visto también la marcha del africano Privat.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios