4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La goleada que arruinó a un empresario holandés

Este empresario ofrecía, sin dudar, 10 euros de descuento por cada tanto que fueran capaces de anotar lo de Louis van Gaal de España

Holanda

Imagen subida por: flinki

10

La goleada de Holanda a España el pasado viernes, por 5-1 en el partido inaugural de su grupo del Mundial, tuvo en cambio consecuencias nefastas para un empresario holandés, que se vio abocado a cerrar su tienda de zapatos en Tilburgo al no poder hacer frente al descuento de 10 euros por gol prometido.

Y es que antes del encuentro pocos imaginaban en Holanda que la ?Oranje? se iba a subir de esa manera a las barbas de la campeona del mundo, por lo que muchos adoptaron agresivas campañas de márketing para incitar al consumo. Este empresario ofrecía, sin dudar, 10 euros de descuento por cada tanto que fueran capaces de anotar lo de Louis van Gaal de España.

La orgía de goles, finalmente, obligó a la zapatería de nueva apertura a cerrar sus puertas antes de la hora habitual por no poder hacer frente a la demanda de los compradores, decididos a aprovechar el ?regalo? de los 50 euros.

  • thortxu
    Hace 9 años thortxu dice: Puro Marketing!! Tanpoco seria un pobre comerciante... En UK vendian televisores enormes de los de 40" etc, y ofrecian descuento de 10£ por cada gol anotado por Inglaterra :p
  • serenidad_blanca
    Hace 9 años serenidad_blanca dice: Juer, pues lo siento por él. Si tuvo que cerrar no es que sea precisamente una multinacional. Será un pobre comerciante que sólo quiere ganarse la vida. Más me jodió la derrota de España contra Suiza... Media Markt prometió dar gratis todo lo comprado antes del Mundial si España no perdía ningún partido. Los habríamos hundido. Jejejejeje.
  • juaca
    Hace 9 años juaca dice: jajajaja
Tags relacionados