671.684 resultados, 2.539.902 comentarios, 604.541 imágenes, 74.333 vídeos, 78.585 noticias

Un gol de Ricardo Costa en el 92' sentencia a un Depor que acabó con nueve jugadores(2-3)

DOMINGO, 27 ENERO 2013

El Valencia se llevó los 3 puntos de Riazor gracias a un gol en el 92' del criticado en la semana anterior, Ricardo Costa. El equipo ché ya se adelantaba en el marcador a los 30'' segundos con un cabezazo de Jonas. Pese a ello, dos tantos preciosos de Riki, dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda mitad Valdez empataría en el 63' y ya en el tiempo de descuento un centro de Guardado, lo remataría Ricardo Costa, imposible para Aranzubia. El Valencia hizo tantos méritos como el Deportivo para llevarse el partido, pero a los locales les pesó el hecho de terminar con 9 el partido.

imgres
14
Leída 1133 veces Publicado por scapde, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Uno de los futbolistas más señalados que dejó el triple enfrentamiento del Valencia ante el Real Madrid, Ricardo Costa, dio la victoria al equipo che en los instantes finales de su visita a Riazor. La expulsión de Silvio, después de que Riki diera la vuelta al marcador tras el gol de Jonas a los 30 segundos, fue una losa demasiado pesada para el Deportivo, que que continuará en lo más bajo de la tabla. Bernat regaló el empate a Valdez y Costa, cuando A Coruña suspiraba por un punto, apuntilló a los blanquiazules.

Desde el segundo 30. Jonas adelantó al Valencia cuando aún no se cumplía el primer minuto de partido, pero Riki dio la vuelta al marcador con dos tantos antes del descanso.

Expulsión de Silvio. El luso completó otra actuación desastrosa en su segundo partido de titular. Teniendo una amarilla, dejó a su equipo en inferioridad tras una innecesaria patada a Piatti.

Bernat, un puñal. El canterano che fue un peligro constante desde que entró al césped. Suya fue la asistencia a Valdez que igualó el encuentro, mientras que Canales puso el centro del 2-3.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios