El Girona rompe la mala racha y se aferra a la segunda posición (2-0 ante el Guadalajara)

El Girona recuperó la fé en si mismo y se llevó los 3 puntos en Montilivi frente a un Guadalajara que apenas remató a la portería de Mallo. El partido parecía que iba a terminar con 0-0 pero una buena jugada de los catalanes permitió a Jandro rematar un centro de Jofre y ya en el la siguiente jugada Benja sentenciaría el partido. 2-0 que permite al Girona seguir en puestos de ascenso directo a la espera del partido del Almería.

1359219403_extras_portada_0_orig
17

Partido intenso el que disputaron Girona y Guadalajara en Montilivi y que no se resolvió hasta los instantes finales, cuando dos goles del conjunto local (2-0) rompieron el tedio que hasta entonces se vivió en el terreno de juego.

Ninguno de los dos equipos logró rematar a la portería rival en los primeros cuarenta y cinco minutos, lo que se tradujo en un partido sin alicientes y sin ningún tipo de atractivo, que no cambió en absoluto con la disputa de la segunda parte.

La única excepción a la insípida tónica del encuentro fue una oportunidad de Juanjo al inicio de la reanudación, pero el delantero visitante, que debutaba en su segunda etapa en el club tras ser fichado esta semana, estuvo lento en la definición, lo que permitió a la defensa del Girona desbaratar la ocasión.

En el juego de los errores, ese que provocó que catalanes y alcarreños intercambiaran imprecisiones en el centro del campo y no se acercaran con claridad a ninguna de las dos áreas, el local Ion Velez avisó con un remate ante Razak a falta de seis minutos para el final.

Sin embargo, el Girona se llevaría la victoria cuando el partido estaba a punto de morir en el tiempo reglamentario. Jandro cabeceaba a gol un centro por la derecha de Jofre (1-0) y ya en el tiempo añadido, con el Guadalajara ya volcado, Benja sentenciaría en la última contra del partido.

La victoria permite al Girona recuperar temporalmente el segundo puesto, mientras que el Guadalajara rompe una racha de ocho jornadas seguidas sin perder.

  • thesiketoner
    Hace 11 años thesiketoner dice: Fin de la mala racha, ahora a encadenar victorias! Amunt Girona!
  • Hace 11 años ilicitano1967 dice: Importantisima victoria del Girona, enhorabuena!!
  • jarl
    Hace 11 años jarl dice: Bien por el Girona..
  • perico82
    Hace 11 años perico82 dice: este año el girona sea hecho fuerte en montilivi y es la base del ascenso
  • Squall
    Hace 11 años Squall dice: Que bien el Girona, haber si el año que viene tenemos 3 equipos Catalanes en la primera división