4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Girona - Alavés. Puntuaciones

Puntuaciones (de 1 a 5 puntos)

foto alaves
16

GIRONA

Isaac Becerra (3): No tuvo mucho demasiado trabajo. Muy seguro como antaño. Se jugó la expulsión tras derribar a Ion Vélez fuera del área.

Carles Mas (4): El pasado campeonato disputó un solo partido con los catalanes. El joven canterano cuajó un buen partido. Frenó bien a Ion Vélez.

Migue (3): El 'capi' del Girona no dejó de dar órdenes en todo el partido. Tuvo, como algunos de sus compañeros, muchas pérdidas de balón.

David García (3): El lateral izquierdo estuvo muy activo durante todo el encuentro, pero también estuvo fallón a la hora de centrar.

Juanlu Hens (2): Actuó de lateral derecho. En ocasiones se vio superado por Juanma y se le notaba un tanto saturado.

Richy (1): En mi opinión, el peor de los catalanes. Lo veo flojo y con muchas pérdidas de balón. Necesita mejorar.

Matamala (4): Este soldado curtido en mil batallas fue de menos a más y a punto estuvo de materializar en gol un trallazo desde fuera del área. Cortó muchos balones en el centro del campo.

Timor (5): El mejor. Activo, eléctrico, ambicioso, entregado. No dudaba ni un solo momento a la hora de chutar, fuera donde fuera. Confía mucho en su potencia y espera cuajar una gran temporada para regresar a Osasuna.

Jofre Mateu (3): Tuvo un par de detalles pero tiene que mejorar. El equipo lo necesita a tope para ayudar a sumar puntos.

Gerard Bordás (2): Empezó bien y acabó apagado. Le pongo un 2 aunque tampoco lo hizo tan mal, pero se espera mucho más del ex del Villarreal.

Felipe Sanchón (5): Junto a Timor, el mejor. No dejó de moverse por todo el campo, de entregarse para recibir balones, de crear ocasiones y de buscar regates. Fue un quebradero de cabeza para la defensa blanquiazul. Logró el único tanto del encuentro.

Chando (3): Sustituuyó a Jofre y logró sacar un par de faltas a favor. Buenos 20 minutos.

Ramalho (3): Entró cuando quedaban 10 minutos para la conclusión del partido pero se le vio seguro.

Juncá (SP): Sin puntuación. Disputó 2 minutos.


ALAVÉS

Goitia (5): De no ser por él, el Alavés podría haberse ido de Montilivi con un par de goles más encajados.

Luciano (3): Sufrió con Felipe Sanchón pero también estuvo bien en la salida de balón.

Mora (2): Lo ví muy inseguro en algunos tramos del encuentro. Debe sumar minutos para ganar en seguridad y liderazgo.

Óscar Rubio (4): Muy buen partido del lateral. Estuvo muy atento en todo momento cuando tocaba defender y subía a atacar con peligro.

Medina (3): Buen partido. Sin mucha historia pero demostrando que tiene nivel para estar en la Liga Adelante.

Beobide (2): Bajo mi punto de vista, fue de más a menos. Acabó sustituído y se le vio un poco flojo.

Jaume Delgado (3): Hizo un gran trabajo en el centro del campo aunque podría haber aportado un poco más.

Juanma (3): Tuvo altibajos. Hubo momentos en los que se le vio muy activo y otros en los que no tocaba balón.

Guzmán (4): Buen partido del extremo blanquiazul. Seguro que será una pieza importante en el sistema de Natxo González.

Viguera (3): Desaprovechó algunas ocasiones en las que podría haber echo más. La temporada anterior anotó 17 goles y será vital que siga viendo puerta con facilidad.

Ion Vélez (2): Sacó faltas a favor, envió fuera un buen cabezazo (la mejor ocasión para los de Natxo) y se le vio participativo.

Laborda (3): Entró sustituyendo a Guzmán. Se le vio muy eléctrico, muy activo y con ganas de demostrarle a su míster que puede contar con él para lo que quiera.

Óscar Serrano (2): Jugó 20 minutos y casi no se apreció su juego. Estuvo desaparecido. Se tendrá que disputar el puesto con Viguera y Guzmán.

Emilio Sánchez (4): Bastaron 15 minutos para certificar que Emilio es un jugador técnicamente exquisito. Cada vez que tocaba balón, la defensa rojiblanca se echaba a temblar. Puede ser muy importante en el equipo.

4 Comentarios + 2 respuestas
  • Hace 10 años Alaves-Glorioso dice: De acuerdo en la mayoría, pero en Luciano todo lo contrario. El defensa albiazul estuvo pésimo en la salida de balón.
  • Cr7mola
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Cr7mola dice: Si no me fallan las cuentas hasta 3 exmurcianistas y todos ellos con aprobado jaja.
  • Ayax
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Ayax dice: Me parecen muy acertadas las puntuaciones, Richy no vale ni para central a quien se le ocurre ponerlo de medio centro!

    Gracias unsko, siempre agradezco aportaciones sobre el Griona.
  • glorioso1990
    Hace 10 años glorioso1990 dice: Pues de acuerdo en todo
Tags relacionados