Gianni Imbula, un viejo anhelo que vuelve a la agenda del AC Milan

El equipo italiano vuelve a intentar el fichaje del centrocampista francés después de haber tanteado su llegada el pasado mercado estival.

giannelli imbula

Gianni Imbula no tiene continuidad a las órdenes de Julen Lopetegui. Imagen subida por: royleonardoc

Gianni Imbula se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado verano. El centrocampista francés, por aquel entonces en las filas del Olympique de Marsella, despertó el interés de varios de los conjuntos más importantes de todo el continente, como fueron los casos de Valencia o AC Milan. Sin embargo, fue finalmente el Oporto el que se llevó el gato al agua.
El cuadro portugués protagonizó el fichaje más caro de su historia y desembolsó nada menos que 20M para hacerse con los servicios del futbolista de 23 años. Sin embargo, y lejos de lo que hubiera cabido esperarse, el que ha sido internacional galo sub?21 en 7 ocasiones, no ha tenido la continuidad que hubiera esperado en O Dragao.
Con 9 partidos disputados en Liga Sagres (7 como titular) y 5 en Champions League, ya se especula incluso con un cambio de aires para el potente centrocampista. Clara muestra es la información publicada por Tuttosport, fuente según la cual una de las antiguas notivas de Imbula ha regresado a escena con la intención de cerrar su llegada el próximo mes de enero. Concretamente, se trata del AC Milan. En busca de nuevas piezas que le permitan mejorar su plantilla de cara a la segunda mitad de temporada, el equipo rossonero quiere aprovechar la falta de continuidad del futbolista a fin de intentar su desembarco en la Serie A. ¿Logrará su objetivo la histórica entidad lombarda?

No hay comentarios