4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Gerard Piqué hace un Esperanza Aguirre con la Guardia Urbana

Se enfrenta a un juicio de faltas. Dos agentes le denunciaron por estacionamiento indebido y les dijo: 'Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita'.

Gerard Piqué no está convocado

Piqué va de polémica en polémica. Imagen subida por: templario2009

AS.- Gerard Piqué se enfrentará a un juicio de faltas por enfrentarse a dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona a los que, entre otras cosas, dijo 'sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita', según consta en el informe policial revelado por La Vanguardia.

El incidente, según la edición digital de ese periódico, se produjo un domingo, a las 2.30 horas de la madrugada, frente a la discoteca Catwalk, un local de ocio del Port Olímpic. La Guardia Urbana le recriminó al jugador, que iba acompañado de su hermano Marc, que hubiese estacionado su vehículo en el carril bus de la calle Trias Fargas, 'entorpeciendo la circulación de los taxis que tienen parada en esa misma zona', según la diligencia.

En la discusión y siempre según el informe policial, Piqué les dijo a los agentes: 'Me tenéis envidia porque soy famoso. Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita. Voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo, sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente. Esta multa la va a pagar tu padre, sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza'.

Los agentes entregaron la multa al hermano del jugador, que siguió dentro del vehículo. Piqué hizo una pelota con el papel con ella y la tiró a los pies de los agentes. Piqué está acusado de una falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad.

  • templario2009
    Hace 9 años templario2009 dice: Lo de Esperanza Aguirre fue mas grave,si no estoy equivocado fue una persecución en toda regla, lo de Pique fue una discusión culescha por parte de Pique, por parar en el carril taxi bus y obstruir el trafico de estos mismos, de todas maneras que los dos paguen sus multas como nos tocaria pagarlas ha nosotros