889.407 resultados, 2.972.655 comentarios, 643.702 imágenes, 75.026 vídeos, 82.996 noticias
Terra Deportes

De Gea ocuparía el puesto de Valdés en el Barça

El portero culé no aclara su futuro y la prensa inglesa especula sobre un posible interés del Liverpool en él. El arquero del United sería su relevo en el Camp Nou.

D. De Gea

Imagen subida por: jvdgs24

13

El Barcelona lleva varios meses acometiendo las renovaciones de los pesos pesados del vestuario, como pasó hace unas semanas con las ampliaciones de contrato de Leo Messi, Andrés Iniesta y Xavi Hernández. Pero por ahora Sandro Rosell no ha podido hacer lo propio con Víctor Valdés, otro de los capitanes, que acaba su relación con los azulgranas en junio de 2014.
La tardanza en las negociaciones ha abierto un conjunto de especulaciones sobre el futuro del guardameta internacional español y todos ellos apuntan a un futuro de Valdés en la Premier League. TalkSport asegura que el Liverpool habría preguntado por él al Barcelona, pero según la publicación británica, habría sido el propio Valdés en frenar a los reds, ya que prefiere tomarse un tiempo para hablar sobre su futuro.
Como su marcha no está descartada al cien por cien, aunque sí al noventa por ciento, ya se le está buscando un reemplazo de garantías. Ese sería el también español David de Gea. El ex canterano atlético no cuenta con la absoluta confianza de Alex Ferguson por lo que no es descabellado pensar en que lo deje salir si encuentra un sustituto. Según el Daily Star, Andoni Zubizarreta maneja una lista de cinco porteros que lidera De Gea. Entre ellos también figura Vicente Guaita, del Valencia, Maarten Stekelenburg, holandés de la Roma, Marc Ter Stegen, del Borussia Mönchengladbach y el joven arquero del Bayer Leverkusen, Bernd Leno.
Hasta la fecha han habido muchos rumores sobre todos aquellos futbolistas del Barcelona que estaban cerca de acabar sus contratos y que tardaban en renovar, pero finalmente todos ellos ampliaron su vinculación con el Barça. El caso de Valdés probablemente continúe por los mismos derroteros, pero por si acaso el Liverpool se mantendrá alerta, ya que cada vez desconfían más del estado de forma de Pepe Reina.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados