693.723 resultados, 2.772.114 comentarios, 613.754 imágenes, 74.904 vídeos, 80.986 noticias
Terra Deportes

¿Gareth Bale durante el mes de enero?

VIERNES, 04 ENERO 2013

Se trata, sin duda alguna, de una opción tremendamente complicada debido a su importancia en el esquema del Tottenham y su alta tasación. Sin embargo, continúan sucediéndose los rumores acerca de un posible acercamiento del Real Madrid al galés Gareth Bale, futbolista que puede ocupar tanto el lateral como el extremo zurdo y el cual acumula dos temporadas y media al máximo nivel.

G. Bale
Imagen subida por: Aquino-10
14
Leída 1010 veces Publicado por joseca22, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Así, la prensa inglesa está siendo especialmente insistente con la posibilidad de que el Real Madrid se lance por la contratación del zurdo? incluso durante el presente mes de enero. Esto es, de hecho, lo que encontramos hoy en Soccer Souls, donde se afirma que los blancos ya han transmitido una oferta para hacerse con los servicios del jugador este mismo mercado invernal.

La cantidad ofrecida se cifra en 45 M?, la cual dista sobremanera de los más de 70 M? en los que el joven futbolista de 23 años (22 partidos, 10 goles esta campaña) ha sido tasado por parte del equipo entrenado por André Villas Boas, el cual considera al ciclón galés uno de sus grandes referentes sobre el terreno de juego.

Parece, por tanto, que si el Real Madrid quiere cerrar la contratación de Gareth Bale deberá subir su oferta al Tottenham y esperar al próximo verano, momento en que será clave conocer si los spurs han logrado clasificarse o no para Liga de Campeones.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados