El Galatasaray quiere al brasileño Jonas

El Galatasaray turco está empezando las negociaciones con el Valencia Club de Fútbol para hacerse con los servicios del delantero brasileño Jonas Gonçalves. El atacante sabe que no está dentro de los planes del nuevo técnico del conjunto de Mestalla, Nuno Espirito Santo y esta escuchando las ofertas que le llevan sus agentes para salir del club 'che'.

Foto principal de Jonas | Valencia

Imagen subida por: jvdgs24

El conjunto turco espera convencer al jugador para hacer fuerza al Valencia y que lo dejen salir por una cantidad menor de la que el conjunto de Mestalla espera recibir por el delantero brasileño. Jonas baraja más ofertas pero la que tiene del Galatasaray parece seducirle ya que es un equipo que habitualmente juega Champions League y és un equipo que normalmente siempre queda de los primeros en la superliga turca.

Jonas Gonçalves llegó al Valencia Club de Fútbol en la temporada 2010 - 2011 procedente de Gremio de Portoalegre por poco más de un millón de euros, desde que llegó a la capital del Turia ha jugado 165 partidos y ha marcado un total de 83 goles es un delantero con un muy buen olfato goleador.

No hay comentarios

Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar