4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Fútbol Sala Valdepeñas recibe al Hotel Gran Sol de Montijo

Se enfrentan quinto y sexto clasificado, con solo tres puntos de diferencia entre ambos.

Grupo Disfarol FS Valdepeñas 2010/11

Plantilla del FS Valdepeñas


El próximo sábado 27 de Noviembre, el Grupo Disfarol Fútbol Sala Valdepeñas recibe en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza a las 18:00 Horas, al equipo extremeño del Hotel Gran Sol de Montijo.

El Montijo, que ocupa la sexta posición con 13 puntos y viene de perder en Manzanares por 2-7, intentará sacar petróleo del feudo valdepeñero. Tan solo tres puntos separan a manchegos de extremeños, y es que el Valdepeñas ocupa la quinta plaza con 16 puntos.

La pasada temporada el Hotel Gran sol fue uno de los "verdugos" de los vinateros, ya que en el partido de ida el conjunto extremeño lograba sacar un valioso punto por un penalti bastante dudoso a falta de muy pocos segundos para el final del encuentro en el feudo valdepeñero, y en la vuelta en la localidad de Montijo ganaba al conjunto de Isidro García.

Al Grupo Disfarol le está costando sacar los tres puntos en los partidos que juega en casa, por ello intentará lograr la victoria y volver a la senda de los buenos resultados en casa.

El próximo sábado 27 de Noviembre a las seis de la tarde en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza: Grupo Disfarol FS Valdepeñas Vs Hotel Gran Sol Montijo

No hay comentarios