987.287 resultados, 3.081.736 comentarios, 656.643 imágenes, 75.184 vídeos, 83.348 noticias
Terra Deportes
  • Noticias
  • El Fútbol Sala Valdepeñas buscará el asalto al líder

El Fútbol Sala Valdepeñas buscará el asalto al líder

Apasionante derby por todo lo alto el que disputarán en la tarde del sábado 13 de Noviembre en Valdepeñas los equipos de Manzanares y Grupo Disfarol. Y es que de este encuentro puede salir el líder de la Primera Nacional A Grupo 4º, en lo que será el partido de la jornada.

Fs valdepeñas vs manzanares fs

Será el encuentro de la 7ª Jornada

El Valdepeñas recibe a un líder que sólo ha dejado escapar tres puntos en lo que va de temporada, en un inicio de liga casi perfecto. El Manzanares, líder de este grupo 4º de la Nacional A, encabeza la tabla con 15 puntos y vendrá a la Ciudad del Vino para salir aún más lider del fortín valdepeñero.

El Grupo Disfarol F.S. Valdepeñas llega tras cosechar un empate en la vecina localidad de La Solana, donde se escaparon los tres puntos a falta de 24 segundos para la conclusión del partido.

No se recuerda un inicio de temporada tan apretado en esta competición desde hace años. La clasificación, apretadísima por arriba y por abajo, la lidera el equipo Manzanareño con quince puntos, seguido de Alamín, Olías, Valdepeñas, Montijo e Illescas (todos ellos con 13 puntos). Muy de cerca les sigue Velada con 12 puntos. Ya en descenso se encuentra Calera con 9 y San Clemente con 8 puntos, seguidos de Bargas (6), La Solana (4), Navalmoral (1) y cierran sin haber puntuado aún, Azuqueca y Águilas.

Por todo esto y mucho más, el Valdepeñas necesita el apoyo de su afición para una semana más vivir una tarde grande de fútbol sala en Valdepeñas.

El sábado 13 de Noviembre a las 18:00 Horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, derby entre Manzanares y Valdepeñas, del que puede salir el líder de la séptima jornada de la Primera Nacional A Grupo 4º.

Comenta esta Noticia
Anónimo
  • JdMcrew
    Hace 3 años JdMcrew dice: Muchaa suertee! lo van a tener dificil contra el Manzanares pero totalmente posible. Esperemos que haya un cambio de lider este fin de semana dependiendo de lo que hagan los demas ;) Muchaa suertee! lo van a tener dificil contra el Manzanares pero totalmente posible. Esperemos que haya un cambio de lider este fin de semana dependiendo de lo que hagan los demas ;)