4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Fútbol Indoor: La UD Las Palmas logra su primera victoria (10-4)

La UD Las Palmas se estrenó esta noche en la Liga Fertiberia con una cómoda victoria sobre el Racing de Santander por 10-4. El equipo de Juani Castillo tenía bien aprendida la lección del día de su debut y manejó con soltura todas la situaciones del partido. Con tres puntos, la UD Las Palmas afronta en el mes de marzo dos compromisos consecutivos fuera de casa: Osasuna y Athletic Club de Bilbao.

Escudo actual de la UD Las Palmas

Cuatro minutos aguantó el Rácing de Santander con su portal imbatido. Fue el tiempo que necesitó la UD Las Palmas para lograr su primer gol de la noche en un partido que dominó de principio a fin. Toni Robaina, después de un gran pase del capitán Paqui, hizo el 1-0. Los amarillos, más experimentados en este segundo partido de la Liga Fertiberia, dominaron por completo a los cántabros, muy blandos en ataque. El segundo tanto no tardaría en llegar. Paqui, a los seis minutos, ponía tierra de por medio y se llevaba los aplausos del respetable. Un jugador que siempre tendrá el cariño de la afición amarilla por su gran entrega y pundonor.

Acortaría distancias para los santanderinos Chus Abad, m. 11. Un espejísmo este gol, ya que la UD Las Palmas muy rápida en sus contras anotaba cuatro goles más en un abrir y cerrar de ojos. Dos de Darino y otro tantos de Eduardo Ramos dejaban casi sentenciado el choque. Mantilla, a los 24 minutos colocaba el 6-2, tanteador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el Rácing acortó distancias por mediación de Higuera. En un esfuerzo más de los grancanarios llegarían dos tantos más materializados por Toni Robaina y Darino, el mejor de los locales una vez más con tres dianas. El portero santanderino Borja Valero se sumó al ataque y marcó para los visitantes poniendo el 8-4 a falta de diez minutos para la finalización. Ismael, con un doblete situaba el tanteador en el 10-4 final que reflejó la gran diferencia entre un equipo y otro.

Ficha Técnica:

UD Las Palmas: Moisés Trujillo; Isamel, Paqui, Darino y Toni Robaina, quinteto titular. También jugaron: Cicovic, Paqui, Manolo, Pedro Luis, y Juan Carlos Socorro. Entrenadores: Juani Castillo y Mini.

Rácing de Santander: Raba, Geli, Javi López, Tino y Toño, quinteto titular. También jugaron: Borja Valero, Chus Abad, Óscar Fuente, Mantilla, e Higuera.

Árbitro: Mendoza Castellano, del colegio canario. Mostró cartulina amarilla a Borja Valero, portero del Rácing de Santander.

Goles: 1-0, m. 4: Toni Robaina. 2-0, m. 6: Paqui. 2-1, m. 11: Chus Abad. 3-1, m. 14: Darino. 4-1, m. 15: Darino. 5-1, m. 17: Eduardo Ramos. 6-1, m. 21: Eduardo Ramos. 6-2, m. 24: Mantilla. 6-3, m. 34: Higuera. 7-3, m. 39: Toni Robaina. 8-3, m. 45: Darino. 8-4, m. 50: Borja Valero. 9-4, Im. 53: Ismael. 10-4, m. 60: Ismael.

Campo: Centro Insular de Deportes. 700 espectadores.

2 Comentarios + 2 respuestas
  • jesusmegane2000
    Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) jesusmegane2000 dice: Grandes partidos los que se van a vivir en estas ligas, felicidades a las palmas y como no a mi gran amigo piopio Grandes partidos los que se van a vivir en estas ligas, felicidades a las palmas y como no a mi gran amigo piopio
  • Actualizado hace 13 años (Creado hace 13 años ) magicalonso dice: repasito,enhorabuena repasito,enhorabuena