4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La Fundación Zaragoza 2032, nuevos dueños del Real Zaragoza.

La Fundación Zaragoza 2032, nuevos dueños del Real Zaragoza, tras la donación de Agapito Iglesias del 72% de sus acciones, mientras que el 18% restante pasa a manos de los socios del club.

Por fin tenemos nuevos dueños en el Real Zaragoza ya que desde este jueves se puede decir de manera oficial que la Fundación Zaragoza 2032 es la nueva propietaria del club maño.

Los medios aragoneses, el periódico de Aragón y el heraldo han publicado la noticia del cambio de dueños. Las primeras horas del día de hoy, han comenzado ajetreadas para Agapito Iglesias, que lo primero que ha hecho ha sido cerrar la recuperación del 31% que tenia pendiente con Javier Lasheras y James Edward Brumwell, para después firmar ante notario su venta a la Fundación.

El primer paso para la recuperación de las acciones Agapito Iglesias, se produjo en el día de ayer con la firma primero de los hermanos Zorita, Ángel e Ignacio y después de Mariano Casasnovas y por último de Luis Gamón, y que desde un primer momento se mostró como el portavoz del club tras la compra del club por parte del grupo de empresarios aragoneses que compraron el club en el mes de junio y que se termino de dividir en 2 partes.

Agapito en un comunicado, ha relatado que ante notario ha certificado el cumplimiento de la propuesta que realizo hace 2 días, para dotar de una mayor estabilidad a la entidad zaragocista y todo gracias a la Fundación Zaragoza 2032,que encabezan Alierta, presidente de telefonica y la familia Yarza propietaria del grupo heraldo. El 18% de las acciones, donadas a la Fundación serán repartidas entre todos los abonados y accionistas del Real Zaragoza y el 72%, pertenecen desde hoy a la Fundación Zaragoza 32, que han sido donadas por el ya ex- máximo accionista del Real Zaragoza. El anuncio de la recuperación del total de las acciones del Real Zaragoza a Agapito Iglesias y las posteriores donaciones, lo ha dado el empresario soriano, hecho publico ha través de la página web, www.agadigital.es, que creó el mismo para informar sobre su salida definitiva de la entidad zaragocista, a la que llego en el mes de mayo de 2006 junto al empresario Emilio Garces, que estuvo poco tiempo, y que compro en esa fecha el paquete accionarial a Alfonso Soláns Soláns.

No hay comentarios