4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Fortounis y Masuaku fichan por el Olympiakos

Además, el club griego se refuerza con Avlonitis y Papazoglou de la liga local.

K. Fortounis

Kostas Fortounis, en su etapa alemana. Imagen subida por: Aquino-10

El Olympiakos continúa cerrando su plantilla para la próxima temporada con refuerzos de calidad que permitan a los de Míchel igualar su gran campaña europea.

Además de Abidal, Dossevi, Elabdellaoui, Ghazaryan, Kasami o N'Dinga, el club heleno ha confirmado el fichaje de Kostas Fortounis por unos 3'5 millones de euros.

Se trata de uno de los jugadores más prometedores de Grecia, aunque se ha estancado un poco en Alemania. Regresa al club de su infancia procedente del Kaiserslautern.

También de fuera de Grecia llega Arthur Masuaku, que deja el Valenciennes por medio millón de euros y firma con el Olympiakos por 4 temporadas. Lo seguían la Juventus y el Genoa.

En Grecia.

Más allá de estas altas, el club del Pireo ha confirmado la llegada de Athanasios Papazoglou -delantero de 26 años- procedente del OFI de Creta, libre, y de Tasos Avlonitis -central de 24 años-, que recala en el club rojiblanco procedente del Panionios.

Baja.

Paralelamente, el Olympiakos ha confirmado el adiós del argentino Tomás De Vincenti, que no llegó a hacerse con un puesto en el equipo tras llegar del PAS Giannina en 2013.

El jugador, que había estado en el Apoel chipriota, se ha comprometido con este mismo equipo en un traspaso que ha costado en torno al medio millón de euros.

No hay comentarios