4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Fontás afirma que ganar tres partidos seguidos sería increíble

El jugador catalán declaró que una victoria más consecutiva iría muy bien, pero no se pueden confiar.

Fontás con el Celta.

Imagen subida por: monterommonterom

El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontás declaró que, después de vencer al Atlético de Madrid y al Deportivo, encadenar la tercera victoria consecutiva ante el Elche sería 'algo espectacular', al mismo tiempo que advirtió del riesgo de confiarse para evitar una nueva caída.
'Si no estamos al cien por cien y competimos igual que en estos últimos dos partidos lo pasaremos mal. Es el momento de reafirmarnos porque conseguir tres victorias seguidas sería algo espectacular', indicó el central en rueda de prensa.
En el buen momento que atraviesa su equipo, que ha sumado diez de los últimos doce puntos en juego, Fontás considera clave la mejoría defensiva, la cual, a su juicio, viene marcada 'por el trabajo colectivo'.
'Arriba tenemos facilidad para generar ocasiones y gente de mucha calidad para resolverlas y que acaben en gol. Acabar con la portería a cero es buenísimo para todo el equipo pero sobre todo para los que jugábamos atrás', señaló el ex futbolista del Barcelona.
Fontás pidió tener 'los pies en el suelo' y afrontar el duelo ante el Elche con la misma 'intensidad' que el clásico del fútbol gallego para lograr cuanto antes el objetivo de la permanencia.
'Hay que tener los pies en el suelo porque ya nos pasó una vez y tenemos que ser conscientes de que puede volver a pasar. En el fútbol en cuanto te relajas un poco cualquiera te gana. Ahora todo está de cara y tenemos que aprovecharlo para llegar cuanto antes a los puntos que nos den la permanencia', insistió.
Recordó que al Celta le cuesta doblegar a los equipos que se cierran en su campo y buscan el juego de contraataque, por lo que auguró un choque 'muy difícil ante el Elche.
'Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y seguro que vendrá aquí a morir para salir de la situación complicada en la que se encuentra', concluyó Fontás, quien reiteró que su equipo ha vuelto a ganar 'en confianza' desde su triunfo ante el Córdoba.

No hay comentarios