4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Florentino pide calma a Ramos.

EL JUGADOR LE SOLICITA QUE ESCUCHE OFERTAS.Sergio se siente decepcionado y dolido · Acuerdan hablar tras las vacaciones.

Florentino Pérez y Sergio Ramos:)

El Real Madrid sigue buscando firmar la paz con Sergio Ramos. Florentino Pérez ha tomado la iniciativa cogiendo el teléfono y llamando al futbolista. Un gesto que agradeció el jugador. La llamada, avanzada por el programa Jugones de La Sexta y confirmada por MARCA, se produjo por recomendación de José Ángel Sánchez.

Ramos fue muy claro y contundente con Florentino. El sevillano pidió al presidente que escuchara las ofertas que llegaran por él, empezando por la del Manchester United.

El segundo capitán se siente muy decepcionado por la falta de reconocimiento profesional que le llega desde el club en general y de Florentino en particular. Y le recordó que no ha cumplido con la promesa que le hizo tras ganar la Eurocopa de 2012 y la Champions del año pasado.

Ramos hizo ver a Florentino que lo que más le duele es el trato que ha recibido en las últimas semanas. Insistió en que sabía que la oferta del Manchester había llegado a las oficinas del club y que no iba a tolerar que le tildaran de pesetero.

Tono conciliador de Florentino.

Al otro lado del teléfono, Florentino trataba de calmar a Sergio Ramos e intentaba hacerle ver que las cosas no eran exactamente cómo las estaba sintiendo. El presidente le invitó a rebajar la tensión y le animó a marcharse de vacaciones tranquilo y a descansar. Además de emplazarle a una nueva conversación cuando volviera de sus días de relax.

Sergio, más calmado, agradeció al presidente la llamada y el acercamiento, pero reiteró que no le dejaban otra alternativa que la salida. Confesó que sentiría mucha pena por marcharse del Real Madrid, que se iría con todo el dolor de su corazón, pero que en el contexto actual era muy complicado hacer otra cosa.


No hay comentarios

Tags relacionados